martes, 18 de diciembre de 2007

RECUERDOS DEL 2007

Estas son semanas de mucho ajetreo y mucho consumismo, pero… ¿ Hemos hecho memoria de lo que nos ha acontecido este año?. Me gustaría saber, cual ha sido la imagen que os lleváis en lo personal y en lo cofrade, de este año.

Empezaré yo. Este año para mi no ha sido todo lo bueno que esperaba; en lo personal me han ido bastante bien, tengo un trabajo medio estable (que como están las cosas ya es mucho), una carrera que llevo adelante, un piso nuevo (a ver cuando me lo dan), y una mujer que no me la merezco. En cuanto a lo familiar, ha estado un poco regular la cosa, hemos tenido alguna pérdida, y eso es una cosa que te marca, pues la melancolía te hace a veces desfallecer, pero para eso están Ella y Él , para reconfortarnos y saber positivamente que los que faltan están celosamente cuidados por ambos.

En lo cofrade, han pasado cosas muy buenas, como el gran paseo del Domingo de Ramos, la tensa espera de un Jueves Santo ilusionante, el descubrimiento de un grupo de amigos de las Hermandades de Sevilla, con los que se intenta hacer, como diría mi primo, “UNA GRAN FAMILIA COSTALERA”.

Pero también han pasado cosas que nos hundieron en la miseria, el arrebato de una ilusión un Jueves Santo, la falta y añoranza de la gente cofrade que nos falta, la barata doctrina algunas juntas de gobierno, la concesión de corralitos en las hermandades… y así me podría llevar hasta mañana, pero no pienso acordarme más de lo malo y sí de que por gente como ustedes nació este BLOG.

Espero que le 2008 os traiga, fuerzas, salud y felicidad en grandes cantidades, pues con eso se consigue todo, sobre todo, eso que nos gusta tanto, el veneno de palo.

UN BESO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Aunque mi veneno no sea de palo, te deso felices fiestas.

nefer dijo...

Amigo king kong:

Pase lo que pase, lo importante es que los amigos estén ahí.

1BESO.

Serva La Bari dijo...

Amigo mirando al cielo:
Seguro que el 2008 será mucho mejor que el 2007 que nos deja. Esperemos que tambien sea mejor en nuestra Semana Grande.

Besitos.

Anónimo dijo...

Esperemos que este año que viene sea aun mejor para todos y para todo.

Ciao

Les Corts dijo...

Querido amigo:

De parte de alguien que también forma parte de la familia costalera:

Feliz Navidad y un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.