martes, 23 de octubre de 2007

HÉROE O VILLANO?


"Si su Usía da permiso??...Adelante.

Don Antonio le he dicho miles de veces que pase sin llamar, que está usted en su casa.

Ya, pero como la última vez que estuve por aquí me llamaron la atención y no me dieron mi sitio pues...

Bueno, bueno Don Antonio, si es que usted se lo toma todo a la tremenda, el chiquillo del año pasado no lo hizo mal del todo, y realmente no le gustaron los símiles costaleriles que se marcó el muchacho?, tampoco la criaturita lo hizo tan mal.

Paparuchadas, Los cuatro zancos en el suelo!! AHÍ QUEÓ!! Eso es manera de terminar un pregón!! Vamos hombre!! Verá usted cuando yo termine el mío este año y empiece a contar las anecdotas mías y de mi amigo fulanito de.... y cual de .....y cuando...."

Seraaaaaaaá el cafe?

3 comentarios:

nefer dijo...

Amiguísimo Colegial:

Yo a nadie le exijo que sea modesto ni umilde, pero sí que respete a los demás, sobre todo cuando hacen algo que luego tú vas a hacer.

Este hombre parece ser el prototipo de prepotente que cree que la perfección sólo puede salir de su pluma y de muy pocas más.

Pero qué se le va a hacer. Espero que Sevilla no le baje los humos allá por el final Cuaresma. ¿O tal vez sí?

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo Colegial:

¿Umildad se escibe con H de Hayer?

OTRO BESO.

Mirando al Cielo dijo...

Amiguisimo Nefer:

No tenga usted duda de que la urbe mística a la que pertenecemos le dará a cada uno su sitio.

Y por parte de los que siempre nos dejamos caer por ese batuburrillo de mentidero, que al fin y al cabo es donde nos pueden encontrar, como diría la sevillana.

Espero que no creamos que las naturales voces de la ciudad le darán su sitio, pues será más una crítica servil y complaciente, más que una crítica hacia su trabajo.

Peo ahi deberemos de estar nosotros para dictar sentencia, porque al fin y al cabo, aqui en esta Santa Ciudad, nos tiene que valer lo que opinen los nuestros y los que nos quieren, pues visto lo visto "cada es cada uno y sus caunás".

OTRO BESO PA TI.

PD: Sí, Umildad se escribe con H de Huerto.