sábado, 17 de octubre de 2009

LECCIONES DE LA VIDA

Mi padre, la persona que más respeto es esta vida, me enseñó que a los mayores hay que dedicarles un rinconcito muy bien situado en el corazón. Con el paso de los años, con las ausencias y con los arreones que te da esta vida, te das cuenta que lo importante de todo son las personas que nunca te van a fallar.

Después de estas lecciones y con ese paso del tiempo, te hace recapacitar y pensar que los problemas vanales son menos problemas, que los problemas en el curro, son menos problemas, que los problemas en las hermandades, si son problemas pero menos problemas que los de la ausencia de tu padre... Después de mucho tiempo tirándonos los trastos, por no saber bien por la edad lo que sentía, paito, y con mi corazón en la mano, se me apetece decirte que te quiero mucho...Que lo mejor que nos ha pasado es que seas "un pobresito parao", que ahora te estoy disfrutando, que ahora eres mi amigo, que siento que eres mi guia y mi apoyo y que no me faltes miarma, que eres un angelito de la guarda que Dios ha puesto en mi camino.

Mi deseo es que vivas muchas cosas conmigo, que seas ese que se acaba de marchar pa arriba cuando tú tenías que currar a destajo, y que tú has cuidao como si fuera tu padre...que lección de amor más grande nos has dado papá.

Mi homenaje a mi padre porque lo quiero y porque tengo orgullo de hijo por un padre de categoría, gracias Papá por darme lo que soy, un beso.